miércoles, 21 de mayo de 2014

LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL PONE RUMBO AL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SALA

Este lunes la Selección Andaluza infantil realizó su último entrenamiento en Doña Mencía antes de partir hoy miércoles rumbo a Madrid con destino al campeonato nacional de fútbol sala, contando entre su lista de convocados con los jugadores del CD Menciana Sergio Rubio y Antonio Jesús Carrillo (Tetur).
Concretamente, será en la localidad de Torrejón de Ardoz donde se disputará dicho torneo, en el que los andaluces debutarán mañana jueves a las 12´00 horas contra la Selección Catalana. El siguiente partido lo disputarán el viernes frente a Canarias y de pasar esta fase de grupos, entrarían en la semifinal del sábado 24 y en la gran final del domingo 25 de mayo.
Las selecciones participantes son: Castilla León, Ceuta y Madrid (Grupo A); Canarias, Cataluña y Andalucía (Grupo B); Valencia, Murcia y Melilla (Grupo C).
La verdiblanca ha realizado previamente dos entrenamientos en el pabellón de Doña Mencía dirigidos por el seleccionador José Manuel Domínguez Mesones y por Antonio Ruiz. La primera de las sesiones preparatorias se desarrolló el martes 13 de mayo y la segunda este lunes 19, culminando con un amistoso frente a los cadetes del CD Menciana que terminó con victoria local.