jueves, 11 de julio de 2013

I MEMORIAL DE TENIS ALEJANDRO CARMONA

Desde este viernes y hasta el domingo se va a disputar en Doña Mencía el I Memorial de Tenis Alejandro Carmona del Club de Tenis Saque y Volea. Los encuentros de viernes y sábado comenzarán a las 19´00 horas y la final del domingo a las 20´00 horas.  Habrá 500 euros a repartir entre los jugadores que vayan pasando ronda desde octavos de final. El ganador sumará así 200 euros y el subcampeón 135.
El director del torneo, Antonio Muñoz, ha comentado que se prevé la participación de 15 tenistas con licencia federativa, entre ellos los mencianos José Luis Priego y Luis González, así como otros jugadores de Lucena, Baena, Montalbán, Alcaudete, Priego y Córdoba. Muñoz ha destacado entre los participantes, al cordobés Javier Martínez, 82 del ranking nacional y subcampeón de España +35. Se espera por lo tanto buen nivel de juego, especialmente a partir del sábado.
El viernes habrá siete partidos, estimándose que terminen pasadas la 1 de la madrugada. El sábado se jugarán cuartos de final y semifinal y el domingo será la gran final. El director del torneo ha señalado además, que el nombre de este memorial se ha fijado en homenaje a un socio del Club de Tenis Saque y Volea fallecido hace un año.
Por otro lado, el club retoma esta semana las escuelas de tenis de verano, donde según confirmaba Antonio Muñoz, ya hay inscritos 12 niños. Estas escuelas están pensadas para niños de entre 4 y 12 años que quieran iniciarse en este deporte. Los interesados en apuntarse pueden contactar con el Club Saque y Volea o llamar al 662269821.
__________
En la imagen se puede ver el orden de juego del viernes 2 de julio.