miércoles, 6 de febrero de 2013

ESTE DOMINGO VUELVE "DOÑA MENCÍA COFRADE"

El próximo domingo, 10 de febrero, a las 11´30 horas, dará comienzo la cuarta temporada consecutiva del programa Doña Mencía Cofrade abriéndose paso una Cuaresma en la que compartir experiencias y hablar de la Semana Santa en todas y cada una de sus amplias virtudes.
El equipo de Doña Mencía Cofrade afronta así esta nueva temporada y Cuaresma 2013 con la intención de transmitir todo lo que suceda en este nuevo tiempo litúrgico, desde Onda Mencía Radio, en el 107.6 FM y desde el blog del programa y redes sociales como Facebook y Twitter, a través de las cuales se podrá estar informado y escuchar todo lo que acontece en el particular mundo cofrade menciano y desde cualquier parte del planeta.
Antonio J. Capote y Manuel Jiménez, junto con colaboradores como Emilio J. Moreno, Vicente Gómez y Manuel Caballero, presentan un programa con contenidos distribuidos en diferentes secciones dedicadas a la historia, a la música procesional, a la imaginería y por supuesto, acompañados de buenos ratos de charla en la Tertulia Cofrade. En este espacio semanal se repasará la actualidad cofrade de Doña Mencía y sus alrededores y además, a lo largo de la Cuaresma, se darán a conocer algunos de los proyectos del programa relacionados con la difusión de la Semana Santa de la localidad y en los que se ha venido trabajando en las últimas semanas.
___
Cuarta temporada de Doña Mencía Cofrade en Onda Mencía Radio, desde este 10 de febrero, cada domingo de Cuaresma a partir de las 11:30 horas y algunos sábados a partir de las 13 horas.