Julián Cubero es uno de los entrenadores de este club de fútbol y ha valorado la dedicación que muestran los chavales al equipo. La categoría cadete se ha estrenado este año, siendo su entrenador Manolo Espejo. Cuenta con unos 20 jugadores de entre 11 y 15 años y aunque en la clasificación vigente ocupa el último puesto, Cubero espera que con el tiempo se vaya adquiriendo la experiencia que ya tienen sus rivales ligueros. No obstante, Julián se mostraba contento con el juego de este equipo y del de la categoría juvenil y valoraba la educación deportiva y los valores que los chavales van demostrando.
Cubero es el encargado de entrenar a los 19 juveniles de entre 16 y 18 años los martes y viernes de siete a nueve de la tarde. Tal y como recordaba, en esta categoría el Perico ocupa el noveno puesto en su tabla clasificatoria y pelea también con equipos muy consolidados y que cuentan con futbolistas que llevan jugando juntos mucho tiempo.
Julián Cubero ha tenido también palabras de agradecimeinto para los padres y madres de los jugadores, para la afición y para los patrocinadores y colaboradores por apoyar al club.Entre las próximas iniciativas en mente del CF Doña Mencía Perico Campos está la organización en unos meses de varios torneos de fútbol 7 y la puesta en marcha de un campus de verano, así como el intentar sacar adelante para la temporada que viene las categorías infantil y senior.