miércoles, 22 de junio de 2011

UN ACTOR DE "ENTRE LOBOS" HABLA CON ALUMNOS DEL COLEGIO SOBRE LA PELÍCULA

En la mañana de este miércoles los alumnos del colegio Los Alcalá Galiano han podido disfrutar de la proyección de películas en la Casa de la Cultura Juan Valera. Concretamente, han sido los niños y niñas de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria los que han visualizado “Entre Lobos” y lo han hecho además, contando con la presencia de uno de los actores que participan en ella, como es Manuel Ángel Camacho, encargado de interpretar a Marcos de niño, el protagonista de este film que cuenta cómo vivió aislado en el bosque durante 12 años, sin contacto alguno con los humanos y rodeado de lobos, águilas y otros animales.
Tras ver esta película, basada en hechos reales y rodada entre Cardeña y Montoro, Manuel Camacho ha contestado a las preguntas de los alumnos del CEIP, desvelando algunos trucos del rodaje que han llamado la atención de los asistentes.
Manuel es de Villanueva de Córdoba y ha comentado que le gustaría poder seguir trabajando como actor. En esta producción, dirigida por Gerardo Olivares, ha compartido reparto con Carlos Bardem, Dafne Fernández, Juan José Ballesta o Sancho Gracia entre otros.