jueves, 2 de junio de 2011

EL CD MENCIANA BENJAMÍN JUGARÁ EL SÁBADO POR LA COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA

Carlitos, Chanon, Isalillo, Luqueño, Orange, José Manuel, Álvaro y Carlos son jugadores del CD Menciana en la categoría benjamín. El próximo sábado se enfrentarán al Adeval, a las 11´00, en el pabellón de Doña Mencía y optarán a llevarse en esta final la Copa Diputación de Córdoba.
Algunos de estos futbolistas han pasado por Onda Mencía Radio donde han comentado que el rival del sábado es uno de lo más complicados de la provincia, con un buen portero, saques largos y mucha fuerza en los tiros. No obstante, el Menciana también tiene importantes cualidades que los benjamines han resumido en buen ataque y defensa, notable velocidad y buen tiro, especialmente en las faltas lanzadas por Isalillo. Como desventaja, según han resaltado, que son benjamines de primer año, por lo que tienen entre 8 y 9 años, mientras que los jugadores del Adeval son de 9 y 10.

Tras el encuentro de los benjamines, el pabellón menciano acogerá el sábado otras tres finales de la Copa Diputación: A las 12´30 final prebenjamín con el Adeval y el Sporting Benamejí, a las 17´00 final femenina con el Palmeño y La Oportunidad Colecordoba y a las 18´30 horas final cadete con el Peña la Lata y el Apademar.