martes, 15 de febrero de 2011

MANDA TUS PREGUNTAS PARA EL "TARDES DE TERTULIA" DE FEBRERO

Cada último jueves de mes, a las 18´15 h, en Onda Mencía Radio, se emite "Tardes de tertulia". A este programa asisten como invitados las personas que propone la audiencia y se les pregunta lo que la audiencia quiere saber. Por ello, animamos a todos los oyentes de Onda Mencía a que nos manden sus preguntas y nos propongan tertualianos a través de un e-mail a radio@donamencia.es. Vuestras cuestiones serán trasladadas de forma anónima a los tertulianos en directo .
En las anteriores ediciones de "Tardes de Tertulia" hemos tenido como invitados a los representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento. A ellos les hemos planteado ya diversas preguntas planteadas por vosotros, por lo que insistimos en animaros para que nos comenteis qué quereis saber y qué os preocupa, pues trataremos de que en este programa, las personas que os puedan responder, os contesten. Gracias a todos los que nos mandais vuestras sugerencias mes a mes, pues este espacio tiene como objetivo informar a los vecinos sobre lo que realmente quereis saber y os preocupa.
El plazo para presentar propuestas de cara al "Tardes de Tertulia" del mes de febrero de 2011 termina el lunes anterior, 21 de febrero. Podeis mandarlas ya a radio@donamencia.es .