martes, 15 de febrero de 2011

ESTE SÁBADO LOS INFANTILES DEL CD MENCIANA SE JUEGAN EN EL PABELLÓN EL PASE AL CAMPEONATO REGIONAL

El Club Deportivo Menciana vivirá el próximo sábado, 19 de febrero, una jornada importante, e incluso decisiva, para alguna de sus categorías presentes en la liga provincial de fútbol sala. Los infantiles del CD por ejemplo, se jugarán en el Pabellón de Deportes de Doña Mencía su pase al campeonato andaluz. Actualmente van en primera posición en la tabla de clasificaciones y recordemos, que ningún equipo que aspire a participar en la liga regional de clubes puede bajar del segundo puesto.
Para luchar por el título de liga y el pase al campeonato de Andalucía, los infantiles del CD Menciana se enfrentarán a las 20´30 de este sábado al Valenzuela, un equipo al que ya ganaron 1 a 3 en la ida, pero al que vuelven a ver tras haber empatado con el Bobinados 2 a 2 en la última jornada. Por ello, los mismos jugadores y la junta directiva del CD Menciana han animado a todos los vecinos del municipio a que este sábado vayan al pabellón y los animen, pues sólo pueden empatar o ganar para pensar en Andalucía.
Un ejemplo de lo que pueden conseguir nos lo mostraron los alevines de este mismo club en la temporada pasada, cuando tras superar la fase provincial con éxito, se proclamaron campeones de Andalucía y participaron en la subfase del campeonato de España. Precisamente, esta temporada los alevines del CD Menciana también están defendiendo su equipo y se están mostrando decididos a repetir la campaña de 2010. A falta de varios partidos, ocupan el segundo lugar en la clasificación cordobesa y si todo continúa así es probable que defendiendo ese puesto accedan al torneo regional.
Los alevines jugarán este sábado contra el Apademar en el pabellón de Fátima de Córdoba a las 13´30 horas. En la misma ubicación, pero a las 12´30, serán los infantiles del Amentfusa, también del CD Menciana, los que se enfrenten de igual modo a los infantiles del Apademar.
En cuanto al resto de equipos de este club deportivo, comentar que los juveniles, a falta de algunos partidos, van en cuarto lugar, a dos puntos de los segundos; las dos formaciones de la categoría benjamín han concluido el torneo cordobés en tercer y cuarto lugar; los prebenjamines han terminado sextos y el equipo femenino ha concluido en tercer lugar.

Estos días también podemos ver en los entrenamientos de la selección cordobesa de fútbol sala a vario jugadores del CD Menciana. Concretamente en benjamines tenemos a: Carlos Borrallo, Isaac Lama, Álvaro Campos, Francisco Rueda y Álvaro Contreras. En alevines a: Carlos Venzalá, Antonio Jesús Carrillo, Antonio Muñoz y Manuel Muñoz. Y en infantil a: Pablo Barba, José Antonio Luna, Miguel Venzalá, Carlos Lama y José Luis Borrallo.

Según ha informado el presidente del CD Menciana, Antonio Manuel Luna, este club se instalará pronto en el local que les ha concedido el Ayuntamiento de Doña Mencía y que los socios están terminando de acondicionar en la calle Junco.