miércoles, 2 de diciembre de 2015

CONCURSO DE ARTÍCULOS EN LA ENCICLOPEDIA WIKANDA

La enciclopedia digital del saber popular andaluz, Wikanda, ha convocado el concurso de artículos #ComparteTuAndalucía para premiar las mejores aportaciones de los usuarios. El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de diciembre. Para participar la persona interesada solo tiene que rellenar un formulario y crear un artículo original en www.wikanda.es , registrándose previamente como usuario de la web o de cualquiera de las enciclopedias provinciales del proyecto: Almeríapedia, Cádizpedia, Córdobapedia, Granadapedia, Huelvapedia, Jaénpedia, Málagapedia o Sevillapedia.
El concurso se divide en las categorías "Artesanos y oficios tradicionales", "Nuestros pueblos, nuestras calles", "Cancionero andaluz" y "Personajes ilustres". La extensión mínima es de 160 palabras. Una vez finalizado el plazo de presentación el jurado revisará y preseleccionará hasta cinco artículos por cada categoría y los usuarios podrán votar, entre el 14 y el 20 de diciembre, por el ganador y por los finalistas.
Serán premiados doce artículos en total. Los premios consistirán en material tecnológico como cámaras GoPro3, tablet y libros electrónicos Kindle.
El dinamizador del centro Guadalinfo de Doña Mencía, José Baena, ha dado a conocer este concurso en Onda Mencía Radio y ha animado a los vecinos de la localidad a que participen, "escriban y den a conocer lo que tenemos". Recordaba a su vez que para más información o ayuda los interesados pueden dirigirse al centro Guadalinfo, ubicado en la planta baja del edificio de la Plaza Pilarito.
_________
Consulta las bases completas del certamen...