martes, 26 de mayo de 2015

GREGO POLO PREMIADO EN EL IV MARATÓN FOTOGRÁFICO COLORES DE LA SUBBÉTICA

La Mancomunidad de la Subbética ha informado de las imágenes premiadas en el maratón fotográfico realizado en la comarca bajo la premisa de Patrimonio, Cultura y Rincones Típicos de la Subbética, en el que han participado una treintena de aficionados a la fotografía. Entre las instantáneas galardonadas destacan dos del menciano Gregorio Polo Gómez en el apartado "Pasado y presente" y "El medievo en la Subbética".
Además ha sido premiado en "Subbética de las tres culturas" y "Con los cinco sentidos" Jesús Ruiz Jiménez de Lucena. Igualmente, bajo la temática "Una experiencia única" ha sido reconocida una imagen de David Ávila de Luque, en la categoría "En busca de mi rincón preferido" Vicente Rodríguez de Cabra, en "Colores y primavera" Mateo Olaya de Cabra, en "Al caer la tarde" Antonio J. Ortiz de Málaga, en el apartado "Barrios con historia" Antonio Ruiz de Córdoba y en "Reflejando arte" Francisco Serrano de Cabra.
Todos los galardones consisten en un premio de 100 euros. Las fotografías premiadas se pueden ver en https://www.facebook.com/msubbetica .
_________
Las imágenes que ilustran la noticia son las premiadas a Grego Polo.