martes, 5 de mayo de 2015

COLACHA PROBARÁ UNA SEMANA CON EL FC BARCELONA DE FÚTBOL SALA

El deportista menciano José Antonio Luna (Colacha) llegará el próximo lunes 11 de mayo a La Masía para estar hasta el día 16 de prueba con el FC Barcelona de fútbol sala. Tras jugar desde niño con el CD Menciana, Colacha ha formado parte esta temporada del CD Ategua de Castro del Río. En su trayectoria destaca además como jugador de la selección andaluza y cordobesa, habiendo sido convocado incluso por la selección española sub 18.
Por otro lado, las jugadoras del Atlético Menciano femenino han confirmado su participación en la final de la Copa Diputación de fútbol que se disputará este domingo a las 11´30 horas, contra el Pozoalbense. El encuentro está fijado en un principio en la localidad de Espiel.
A su vez, Mar Poyato, deportista natural de Doña Mencía y residente en Barcelona, ha participado recientemente en la Titan Desert con el equipo Cinesa. Se trata de una prueba de ciclismo de alta montaña por el desierto marroquí, que arrancó el 27 de abril en Boumalne Dades y culminó sus 600 kilómetros de trazado el 2 de mayo en Maadid, contando con 600 corredores inscritos.