lunes, 13 de mayo de 2013

MENCIANA Y ATEGUA FIRMAN ACUERDO DE FILIALIDAD DURANTE LA SEMIFINAL ANDALUZA EN LA QUE GANÓ GÁDOR

No pudo ser. La remontada pintaba complicada tras el 4-0 de la ida y finalmente no se consiguió. El CD Gádor volvió a ganar este domingo al CD Menciana 3-5 y por lo tanto, es ese club el que pasa a la final del Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol sala en la categoría cadete. En el partido decisivo del torneo se enfrentarán al El Ejido.
Lo que si logró este domingo el Menciana es llenar el Pabellón Municipal de Deportes. Ni los mencianistas ni los seguidores del Gádor cesaron en animar a sus respectivos equipos, lo que hizo que hubiese un gran ambiente en el pabellón durante toda la mañana.
Es el tercer año consecutivo en el que el conjunto menciano se queda en semifinales del Campeonato de Andalucía, estando por lo tanto entre los cuatro mejores clubes de fútbol sala de la región.

Además, en la mañana del domingo, el presidente del CD Menciana y el presidente del
C.D. F.S. Ategua (en la imagen) firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá al equipo de Doña Mencía ser filial del conjunto de Castro del Río y que por lo tanto, la próxima temporada, jugadores juveniles y cadetes mencianos completen su formación, entrenen e incluso jueguen con este equipo de Segunda B que ha disputado tres eliminatorias de Copa del Rey. Actualmente el Ategua cuenta entre sus filas con el menciano Boyos (David Sánchez Tienda).

El partido fue retransmitido en directo por el programa de Onda Mencía Radio MenciSport y además de por la 107.6 FM, pudo seguirse con comentarios simultáneos vía Twitter.