jueves, 23 de mayo de 2013

AL-HANIZ TEATRO REPRESENTARÁ EL SÁBADO "EL OCULISTA DE LA VISTA" EN DOÑA MENCÍA

La Asociación Al-Haniz Teatro, del municipio sevillano de Alanís, representará este sábado, a las 21´00 horas en la Casa de la Cultura, "El oculista de la vista", un sainete de José Cedena.
Soraya Falcón, como miembro de este colectivo, ha comentado que llevan tres años representando esta obra costumbrista con la que las risas y la diversión están aseguradas. El reparto de esta obra lo componen siete personajes. Entre ellos se encuentra Lisarda, una mujer de 84 años que acude a la consulta del oculista, donde se encuentra con dos monjas, un cura y un chico un tanto peculiar. En ese contexto se producen una serie de malentendidos y alboroto que se espera, hagan disfrutar a quienes lo vean desde las butacas de la Casa de la Cultura.
El grupo Al-Haniz se creó a finales de 2004, actualmente tiene 16 miembros, sus integrantes empezaron haciendo teatro costumbrista andaluz, aunque también han llegado a poner en escena obras como "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, "El cuervo" de Edgar Allan Poe o "La venganza de Don Mendo" de Muñoz Seca. Igualmente, Soraya Falcón ha confirmado que a día de hoy, la asociación está inmersa en el proyecto con el que representarán "Diez negritos" de Agatha Christie.