martes, 9 de octubre de 2012

BECAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS EN ITALIA, PORTUGAL, REINO UNIDO, IRLANDA Y ESTONIA

La Diputación de Córdoba, dentro del programa Movilidad Leonardo da Vinci ha puesto en marcha el proyecto ELMER JUVENTUD con el apoyo financiero de la Unión Europea. A través de este proyecto se convocan ayudas para la realización de 25 estancias de 12 semanas de duración en: Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda y Estonia; que incluirán preparación lingüística y prácticas profesionales en empresas.
Son para jóvenes mayores de 18 años y menores de 30, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia. Los candidatos deberán tener titulo de Bachiller y/o título de Formación Profesional de Grado Medio, Superior, Diplomatura, Licenciatura o Ingeniería Técnica y/o Superior o equivalente.
Las bases de la convocatoria se han publicado en el BOP, nº 193 de 8 de octubre de 2012 y el plazo de solicitud termina el 23 de octubre del presente año.
Las solicitudes se pueden cursar en el registro electrónico de la Diputación de Córdoba o en el Registro General de la Diputación de Córdoba, situado en la Plaza de Colón, 15 de Córdoba,
Más información en la Casa de la Cultura de Doña Mencía.
___________
Ver bases completas...