viernes, 11 de junio de 2010

LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA MENCIANA ABRE LA TEMPORADA VERANIEGA CON VARIAS ACTIVIDADES

La Asociación Deportiva Menciana clausura la última temporada y recibe la estival con varias actividades destinadas a la formación y al fomento de la práctica de deporte.
En primer lugar, el próximo sábado se va a desarrollar en el Pabellón Municipal de Deportes el IV Clinic de Fútbol Sala “C.D. Menciana”. Una actividad dirigida a monitores y entrenadores de fútbol sala que contará con ponentes como César Arcones de la Calle, 2º entrenador y preparador de porteros del Club Caja Segovia; Antonio Bores Cerezal, 2º entrenador y preparador físico del Club Autos Lobelle o José M. Domínguez Mesones, seleccionador andaluz femenino, entre otros.
Para seguir promoviendo la práctica de fútbol sala también volverá este año la escuela de verano de la asociación y los torneos femenino y masculino de esta disciplina deportiva. El torneo femenino será el 18 y 19 de julio y el masculino el siguiente fin de semana. Además, tras el éxito del año pasado, también este verano se vuelve a apostar por el “Campus de fútbol sala” que comenzará cuando terminen las clases escolares.

Antonio Ruiz, presidente de esta asociación, ha hecho un balance positivo de la temporada que se está clausurando, resaltando que se ha participado con más equipos que otros años en competiciones federadas. Concretamente, son siete los conjuntos que han llevado a unos ochenta niños y niñas a competir. Actualmente, está abierto el plazo de preinscripción para quienes quieran formar parte de la Asociación Deportiva Menciana. Antonio Ruiz animaba a los interesados a interesarse sobre ello y a practicar siempre ejercicio, pues con su práctica se fomentan valores como la deportividad, del juego limpio, el compañerismo y el respeto.