jueves, 24 de septiembre de 2009

LA CONSEJERA DE OBRAS PÚBLICAS ANUNCIA UNA NUEVA REUNIÓN PARA OCTUBRE

Respondiendo a una pregunta del parlamentario de Izquierda Unida Jose Manuel Mariscal, la Consejera de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, ha expresado hoy la dedicación y empeño que está dispuesta a ofrecer “hasta encontrar un acuerdo que concite la voluntad política y social” a la hora de garantizar la “plena permeabilidad” del trazado de la Autovía del Olivar a su paso por Doña Mencía.
Durante su participación en el Pleno del Parlamento andaluz, Aguilar subrayó que desde la Consejería de Obras Públicas y Transportes “se están dando respuestas a través del diálogo y la participación del Ayuntamiento, de los grupos municipales y de la plataforma ciudadana”, con quienes recordó se reunió el pasado 23 de julio. Al hilo de este encuentro, Rosa Aguilar anunció una nueva reunión el próximo mes de octubre “para atender todas propuestas y no excluir ninguna que sea viable”.

En este sentido, Aguilar reconoció que en Obras Públicas “estamos convencidos del diálogo y la participación como base de nuestro trabajo y, por ello, mostramos nuestra máxima disposición al consenso”. Así, lanzó un mensaje a los ciudadanos de Doña Mencía y les garantizó “plena integración” del espacio urbano con la vía verde, la promoción de todo el potencial del municipio y de su desarrollo turístico y empresarial porque, añadió la consejera, “ello significará la generación de empleo y de oportunidades para Doña Mencía al paso de la Autovía del Olivar”.
___
Escucha el momento en el que se ha tratado este tema en el pleno parlamentario de hoy.