jueves, 17 de septiembre de 2009

CHARLA DEL CADE PARA AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES DE DOÑA MENCÍA

Bajo el título “Crea tu propia empresa” el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), va a impartir mañana una charla en Doña Mencía en la que se informará a emprendedores y a autónomos de las ayudas que pueden solicitar para crear una nueva empresa o para consolidar una ya existente.

Dicho acto correrá a cargo de la técnico del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, Milagros Cañete. En la charla, además de informar de las ayudas disponibles, se presentarán los servicios del CADE con el objetivo de que todas las personas que lo necesiten, puedan acudir a la sede que tiene en Baena y utilizarlo.
Milagros Cañete nos adelantaba además, que es muy importante que los emprendedores y autónomos asistan, ya que el próximo mes de octubre la Junta de Andalucía abrirá una nueva convocatoria de ayudas. Los interesados deberán entonces dirigirse al CADE para que les gestione y tramite las solicitudes. Recalcar, que estas ayudas irán dirigidas a nuevos autónomos o a empresarios que quieran consolidar su negocio a través de una serie de inversiones o iniciativas. Para conocer los requisitos a cumplir o las características de las ayudas, todo aquel que lo desee pueda acudir mañana viernes, 18 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, al Salón de Plenos de Ayuntamiento de Doña Mencía.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial pertenece a la Fundación Red Andalucía Emprende de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa. Para contactar con su sede en Baena, los interesados pueden llamar al 957 69 05 21 o el mismo número acabado en 22/23/24.