viernes, 24 de julio de 2015

COLACHA FICHA POR EL PALMA FUTSAL DE PRIMERA DIVISIÓN

El menciano de 17 años José Antonio Luna (Colacha), ha fichado para las dos próximas temporadas con el Palma Futsal, uno de los equipos mejor posicionados en la primera división del fútbol sala español. Será a finales de este mes cuando el ala-pívot de Doña Mencía se traslade a Mallorca para realizar la pretemporada con el primer equipo del club. "En principio voy a hacer la pretemporada con el primer equipo y luego si este no me convoca cada fin de semana, iré con el juvenil", concretaba.
Tras crecer en el CD Menciana, seguir formándose como jugador del Ategua, ser habitual de las categorías base de la Selección Andaluza e incluso proclamarse con el conjunto regional campeón de España, Colacha llega ahora a Baleares dispuesto a demostrar por qué hablan de él como uno de los jóvenes promesa del fútbol sala nacional. "Estoy muy contento por fichar con este gran club. Tengo muchas ganas de empezar y voy con fuerza", declaraba ante los micrófonos de Onda Mencía. José Antonio Luna ha confirmado a su vez que ha habido más equipos interesados en él, aunque el tratamiento que ha recibido del Palma Futsal y las condiciones planteadas por el club le han parecido idóneas para marcharse allí.
Hace unas semanas conocíamos también el fichaje con el Pozo Murcia de su hasta ahora inseparable compañero, el portero Pablo Barba, a quien Colacha ha deseado también mucha suerte en la nueva etapa que inicia.