viernes, 25 de julio de 2014

CARMEN CUBERO PRESENTA "MI PADRE" Y "A TI MUJER"

Carmen Cubero presentará el sábado 2 de agosto sus dos últimos libros: "Mi padre" y "A ti mujer", dos creaciones que tal y como ha señalado, dará a conocer con mucha ilusión en la Casa de la Cultura Juan Valera. Sobre el primero de ellos ha explicado que es un sueño que tenía pendiente realizar y que le ha hecho sentirse bien al evocar recuerdos positivos y pensar en lo mejor, que en este caso su padre, le ha dado. Sobre este libro ha concretado, que tiene una primera parte con aquellas palabras que quería decirle a su progenitor, una segunda con cuentos con mensaje y una tercera dedicada a su madre, en la que pule lo escrito en "Cartas a mi madre". Carmen ha resaltado que en este texto se ve reflejada la huella que su padre le dejó a través de sus enseñanzas, confiando en transmitir la importancia de que no se pierda la oportunidad de disfrutar junto a un padre y una madre cuando aún están.
En "A ti mujer" sin embargo, los lectores encontrarán palabras dedicadas a las mujeres, a las cuidadoras y cuidadores y a las emociones, sensaciones que exponía, hay que saber equilibrar para navegar bien en la vida y que instan a que uno se cuide a si mismo, se quiera y valore, para poder así también cuidar mejor a los demás. Espera por ello que estas composiciones, fruto de su propia experiencia, puedan llegar y servir de ayuda a quienes las lean.
Los libros cuentan además con portadas elaboradas por la artista menciana Sonia Torres.
Carmen Cubero presentó en enero de 2012 su primer libro "Cartas a mi madre", del que ha informado se vendieron cerca de 400 copias. "Mi padre" y "A ti mujer" son financiados por la autora y se pondrán a la venta en total 500 ejemplares, por 7 y 8 euros respectivamente.