lunes, 6 de septiembre de 2010

EL VIERNES VUELTA AL COLE DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

En el CEIP Los Alcalá Galiano 474 alumnos comenzarán las clases el próximo viernes 10 de septiembre, 13 menos que el año pasado. Se encontrarán un renovado equipo directivo y a seis nuevos profesores fruto de varios traslados. La actual directora del CEIP de Doña Mencía es Isabel Jiménez Linde (en la imagen), la Jefa de Estudios Lourdes López y el Secretario es ya Antonio López.
El horario de comienzo de clases será el viernes, de 10 a 12 horas, y del lunes en adelante de 9 a 14 horas. Además, el aula matinal comenzará el viernes a las 8´30 de la mañana, y a partir del lunes a las 7´30. Por otra parte, el comedor abrirá sus puertas el lunes 13 a las 14´00 horas y las actividades extraescolares empezarán el 4 de octubre.
Recordar también que para mañana martes hay convocada una reunión con padres y madres de infantil que será a las 10 horas con 3 años, a las 11 con 4 años y a las 12 con 5 años. De igual modo, el equipo directivo del colegio ha informado a las familias que solicitan servicios como aula matinal, comedor, y/o actividades extraescolares que tienen que pasarse por la secretaría del centro, donde se les entregará un impreso de solicitud de la bonificación que les corresponda. El plazo de recogida y entrega de solicitudes termina mañana martes al medio día.

En el curso 2010/2011 el alumnado estará repartido en siete aulas de infantil y catorce de primaria y constarán como días no lectivos el 14 de septiembre, el 1 de marzo y el 29 de abril.
La directora del colegio menciano ha tenido además palabras para los niños y niñas que todavía disfrutan de sus últimos días de vacaciones, a quienes ha animado para que el viernes vayan con ganas y fuerzas al centro después de haber recargado las pilas durante el verano: “los profesores estamos deseando recibirlos para tener un curso lo más positivo posible”, comentaba.