jueves, 3 de abril de 2014

ESTE DOMINGO CUARTOS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL SALA CON EL CD MENCIANA

Este domingo a las 12´30 horas el CD Menciana y el Real Betis Nazareno FS jugarán en el pabellón de deportes de Doña Mencía el partido de ida de cuartos de final del Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol sala, categoría cadete. Un encuentro que los locales afrontan tras superar al CD Olímpico en octavos. El presidente del Menciana, Antonio Manuel Luna, ha animado a la afición a que este domingo acuda al pabellón, destacando la importancia de este partido en el camino hacia la final del torneo, por la fortaleza del conjunto Nazareno. Resaltaba por ello que los puntos a obtener aquí este fin de semana son fundamentales para afrontar la vuelta con mayor solvencia. La vuelta de cuartos se disputará el sábado 5 de abril a las 12´30 en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas y ya están las inscripciones abiertas para que también los aficionados que lo deseen acompañen al CD Menciana y animen al club en dicho encuentro.
El vencedor de estos cuartos se encontrará en semifinales con el equipo que gane el encuentro a disputar entre Muralla (Sevilla) y Alchollano (Cádiz). En el otro lado de este campeonato regional de clubes, también están jugando cuartos Torcal -Campiña de María y Torremolinos - El Ejido.

Por otro lado, la Selección Andaluza ha comenzado a preparar ya en el pabellón menciano la final del Campeonato de España de fútbol sala sub 16 a disputarse los días 26 y 27 de abril en San Pedro del Pinatar, Murcia.Las selecciones participantes son Murcia, Cataluña, Castilla la Mancha y Andalucía. Durante la primera jornada los andaluces se enfrentarán a Cataluña. La primera sesión de entrenamientos ha sido este 1 de abril en Doña Mencía, la siguiente será el martes 8 y además, el Sábado Gloria y el Domingo de Resurrección combinarán entrenamientos y convivencia en la localidad. La andaluza tratará de revalidar el título de campeona de España conseguido el año pasado en Santa Coloma y para ello, el conjunto regional continúa contando con los mencianos Pablo Barba y José Antonio Luna (Colacha).