miércoles, 23 de abril de 2014

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS DE TALLERES Y CURSOS

Las Delegaciones de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía han abierto el plazo de inscripción para la presentación de Currículum Vitae y proyectos para impartir talleres y cursos para el año 2014. Podrán presentar proyectos aquellas personas físicas o jurídicas (asociaciones, empresas, autónomos o personas físicas) que estén interesados en el campo de la formación, el ocio y el tiempo libre.
El plazo de presentación de los proyecto para los talleres y actividades que se desarrollarán durante el año 2014 estará abierto hasta el 30 de mayo de 2014.
Los proyectos se podrán presentar personalmente o por correo ordinario en:
BOLSA DE PROYECTOS
Ayuntamiento de Doña Mencía. Plaza de Andalucía Nº1. CP:14860 Doña Mencía .Córdoba.
Si el proyecto resultase seleccionado, se le comunicará a los interesados por teléfono con el tiempo suficiente para la planificación del taller o actividad.
Las personas físicas o jurídicas cuyos proyectos resulten seleccionados consensuarán con el ayuntamiento las fechas, horarios, presupuestos, participantes, contenidos definitivos, etc.
La realización de las actividades siempre estará sujeta a la disponibilidad de presupuesto, demanda y a la adecuación de la misma a los objetivos, programas y proyectos de las distintas delegaciones.
______