martes, 18 de septiembre de 2012

I MARATÓN FOTOGRÁFICO Y AUDIOVISUAL VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA "10 AÑOS,... TODA UNA VÍA"

Desde la Mancomunidad de la Subbética se ha informado de que con motivo de las actividades conmemorativas del décimo aniversario de la Vía Verde, están organizando, con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra, un Maratón Fotográfico y Audiovisual para el sábado 29 de septiembre, en la Vía Verde.  Las acreditaciones serán a  las 10 de la mañana en la antigua estación de tren egabrense.
El precio de inscripción es de 5 euros y podrán inscribirse adultos y niños. Sólo por el hecho de participar, se les regalará a los participantes un chaleco conmemorativo.
El maratón tiene dos modalidades a elegir: foto y vídeo. En la modalidad de fotografía el participante deberá realizar en el transcurso de ese mismo 29 de septiembre, 10 fotografías de las 10 temáticas distintas que proponga la Mancomunidad de la Subbética o 5 vídeos, también de 5 temáticas diferentes. Habrá un primer premio a la mejor fotografía de cada uno de los temas propuestos, consistente en 150 € o un lote de productos de regalo: alojamientos, actividades, y productos gastronómicos. También se otorgará un primer premio al mejor vídeo de cada uno de los temas propuestos, consistente en otros 150 € o  lote de productos de regalo.
Más información en http://subbeticaturismo.blogspot.com, en www.turismodelasubbetica.es o enviando un mail a turismo@subbetica.org.
____________________
Descargar las bases y el boletín de inscripción de este maratón...