martes, 4 de septiembre de 2012

FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA CON EL CD AMENFUTSA

Este fin de semana habrá un torneo de fútbol 7 en Doña Mencía que estará organizado por el CD Amenfutsa. Se disputará en las categorías mixtas sub12, sub16 y femenina, teniendo 12 € de coste la inscripción y con trofeos para los ganadores. También habrá categoría senior masculina, con 30 € de inscripción y trofeo y equipación para el equipo vencedor, y trofeo y camisetas para el subcampeón. Además, a todos los conjuntos participantes se les regalará un balón. Los interesados en jugar el torneo deberán asistir a la reunión de este miércoles, a las 20´00 horas en el pabellón de deportes para conocer los horarios de los encuentros. Las inscripciones se pueden realizar mandando un e-mail a cdamenfutsafsf@hotmail.com o llamando al 609534642.

El Club Deportivo Amenfutsa competirá esta próxima temporada en la liga provincial de fútbol sala femenina y seguirá siendo filial del CajaSur Córdoba, equipo que este año, a pesar de haber ganado la última liga, baja de Primera División a la Primera Andaluza por cuestiones económicas. Lo ha confirmado en Onda Mencía Luis Lama, menciano que entrenará a ambas formaciones. El primer equipo, aún sin conformar al completo, contará con cuatro jugadoras que el año pasado formaban parte del Amenfutsa, dos de Doña Mencía y otras dos de Cabra.
Luis Lama ha comentado además, que para este nuevo curso pretenden crear una escuela de fútbol base para niñas a partir de 6 años.