lunes, 31 de octubre de 2011

HOY EL AMENFUTSA-CAJASUR SE ENFRENTA AL BENAMEJÍ

Estos días los dos equipos del CD Amenfutsa juegan sus respectivos encuentros de la liga provincial de fútbol sala femenina. Las jugadoras base del Amenfutsa perdieron el domingo en el pabellón menciano 1 a 11 frente al Villaviciosa, mientras que las senior del Amenfutsa-Cajasur jugarán esta noche a las 21´00 horas en Benamejí frente al equipo de esa localidad, donse se desplazarán confiadas en obtener un resultado positivo.
Según ha recordado hoy el entrenador del Amenfutsa, Luis Lama, los dos grupos del equipo son muy diferentes en cuanto a la edad de sus jugadoras. Uno, cuenta con futbolistas de unos 12-13 años y otro con jugadoras senior, aunque ambos equipos juegan en la misma y única liga cordobesa debido a la falta de equipos inscritos en competición en la provincia. Esta situación es la que provoca esa diversidad de edades entre las futbolistas. No obstante, hay partidos en los que las fuerzas se equiparan, y algo así es lo que se espera pase esta noche en Benamejí, donde las senior del Amenfutsa-Cajasur deberán pelear por vencer a uno de sus rivales más directos por el trofeo liguero. A pesar de todo, desde el equipo técnico del Amenfutsa se confirma que en estas primeras jornadas se están viendo afectadas por las lesiones de algunas jugadoras, algo que perjudica el trabajo en grupo programado inicialmente, aunque se espera que con las próximas recuperaciones se vaya solventando.
Además, estos días el CD Amenfutsa celebra Halloween en el Pasaje el Lagar para recaudar fondos: Hoy habrá concurso de disfraces y mañana martes migas y papas con huevos al medio día.