jueves, 14 de mayo de 2009

ONDA MENCÍA RADIO EMITE DESDE EL IES MENCÍA LÓPEZ DE HARO

El IES Mencía López de Haro vive desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes su Semana Cultural y hoy, Onda Mencía Radio ha podido disfrutarla de cerca con los alumnos del Centro. Estrenando Unidad Móvil el equipo de la radio se ha trasladado esta mañana hasta el instituto y de 10:00 a 12:00 horas ha emitido desde allí. Además, varios alumnos de 4º de ESO de la asignatura ICO han realizado un programa de deportes en DIRECTO. Hablamos de Radio Deportiva Menciana, por lo que os adjuntamos algunas fotos del momento en el que los chicos locutaban.
Además tuvimos la oportunidad de entrevistar a alguno de los alumnos que han realizado este programa. Concretamente Juan Barba fue el que nos dijo que les había gustado la experiencia. La anécdota del día la puso el descenso de las temperaturas. Eso sí, con ingenio y la colaboración de los compañeros, este inconveniente fue solventado con éxito por parte de los alumnos.
Por el improvisado estudio de radio pasaron también Paco Ruiz, Director del instituto y MªJesús Ibáñez, coordinadora de la Semana Cultural y de la Feria del Libro. Ambos coincidieron en resaltar el éxito que están teniendo en esta edición todas las actividades y muy especialmente la participación que se está dando por parte de los chicos y chicas de este IES menciano.
Y sin olvidar la programación de esta Semana Cultural, recordar: hoy en nuestra agenda debemos marcar las 20:00 horas, porque en ese momento comienza el espectáculo de danza flamenca y break dance en la Casa de la Cultura.