miércoles, 12 de noviembre de 2014

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

Entre el 4 y 6 de noviembre se han celebrado las elecciones a Consejos Escolares en los centros educativos de Andalucía. La primera jornada estuvo reservada al voto de padres y madres, el día 5 votaron los escolares y el día 6 lo hicieron profesores y personal de administración y servicio, así como personal de atención educativa complementaria.
La directora de la guardería A. María Muñoz ha informado a Onda Mencía de que el consejo del Centro de Educación Infantil San Pedro Mártir ha quedado compuesto tras este proceso por:
-Rosalía Luna en representación de los padres y madres tras la votación en la que participaron 40 personas de las 84 convocadas
-Eulalia Camacho por el personal educativo del centro tras votar 5 personas de 5
-Mª Carmen Cubero del personal de servicios, quien recibió 2 apoyos de 2
-A. María Muñoz como presidenta y directora del centro
-Carmen Romero en representación del Ayuntamiento, cuya designación fue aprobada previamente en pleno.

Desde el Colegio de Educación Infantil y de Primaria Los Alcalá Galiano, su directora, Lourdes López, ha informado de que en este centro el consejo escolar ha quedado constituido por:
- Encarnación Aceituno, Ángela Bonilla, Mª Ángeles Bonilla, Antonia Córdoba, Mª Teresa del Valle, Mª Inmaculada Fernández, Pilar Gómez, Mª Fernanda Jiménez y Mª Dolores Montes, en el sector de padres, donde votaron 34 personas de un censo de 664.
- Guadalupe Aceituno, Antonio Arévalo, Carmen Mª Carvajal, Fª Encarnación Extremera, José Manuel Moreno, Mª Elena Núñez, Rafaela Porcel y Mª Ángeles Tienda por el sector del profesorado.
- Magdalena Castilla por el personal de administración y servicios.
- Lourdes López (directora), Irene Zamora (jefa de estudios) y Mª Teresa Rosa (secretaria) como equipo directivo.
- Carmen Romero en representación del Ayuntamiento.

En el Instituto de Educación Secundaría Mencía López de Haro, el director Francisco Ruiz ha detallado que el consejo escolar ha quedado formado por:
- Marina Campos, Mª Carmen Cubero, Mª Luisa Cubero y Juan Manuel Torres en el apartado de padres y madres tras la votación de 44 personas de un censo de 356.
-María Poyato, María Ruiz y Mª del Mar Tapia por parte del alumnado, con una participación en el proceso de 182 estudiantes de un censo de 192.
- Isabel Mª Algar, Francisca Cantero, Manuel Cubero, Vicente Rafael Cruz, Mª Soledad Granados y Fº Javier Muñoz en el sector del profesorado, contando con la participación de 21 personas de las 23 que podían hacerlo.
- No se presentó ninguna candidatura para cubrir el puesto en el consejo por parte del personal de administración y servicios.
- Francisco Ruiz (director), Salvador Cubero (jefe de estudios) y Carlos Joaquín Lucena (secretario) como equipo directivo.
-Carmen Romero por el Ayuntamiento.