lunes, 9 de mayo de 2011

ONDA MENCÍA RETRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DEL CD MENCIANA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

En tan sólo cinco días los infantiles del CD Menciana participarán en la final del Campeonato de Andalucía (CADEBA) de fútbol sala. Se jugara en dos fases y se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Doña Mencía. La primera de las fases tendrá lugar el sábado 14 y contará con dos partidos: A las 18´00 horas, El Ejido FS – CD Menciana y a las 20´00 horas, CD Gádor – CD Sporting Benamejí. La segunda de las fases se desarrollará el domingo 15 de mayo y contará con un partido a las 10´30 de la mañana en el que se decidirán el tercer y cuarto clasificado, y otro encuentro en el que se diputará la final del campeonato y del que saldrá el nuevo campeón regional infantil. Ese vencedor tendrá acceso directo a la subfase del campeonato de España.
Además, los partidos del campeonato de Andalucía en los que juegue el CD Menciana serán retransmitidos en directo por Onda Mencía Radio, por lo que todo aquel que lo desee podrá escucharlos sintonizando la 107.6 FM o a través de Internet con www.rinconmenciano.com

Desde la delegación de Deportes de Doña Mencía se ha confirmado también que completando la jornada del sábado, por la mañana habrá varios partidos de carácter amistoso, en los que participarán futbolistas de diferentes edades, comenzando por los más pequeños y terminando con un encuentro de categoría senior. A su vez, todo apunta a que el pabellón menciano acogerá también las finales de algunas categorías de la Copa Diputación de fútbol sala. Encuentros que está previsto se desarrollen el último fin de semana de este mes de mayo.

Por otro lado, con jugadores jóvenes, veteranos y con diversos estilos a la hora de practicar el deporte del balón, este fin de semana ha comenzado a disputarse en el campo de césped la Liga Local de Fútbol 7. Según ha adelantado a Onda Mencía Radio el técnico deportivo Francis Flores, entre los que 15 equipos que están inscritos, ya van destacando algunos como el Recreativo de Juerga, Er Patinaso, Pelotaso Seguro y Contra la Pared. No obstante, todavía queda mucho juego que ver sobre el terreno de juego menciano. La segunda jornada se disputará en horario de tarde el próximo viernes y sábado y su cuadrante de horarios se puede consultar en la imagen contigua que les mostramos.

Además, este lunes por la mañana se ha impartido en el pabellón un curso sobre “Fundamentos técnicos en el tratamiento de aguas en piscinas”. Estaba dirigido a trabajadores municipales que trabajen en torno a las piscinas y ha contado con la participación de más de 15 personas llegadas de localidades cercanas como Zuheros, Luque ,Nueva Carteya, Baena o Fuente Tójar.

___
Más información sobre la realización de la Final del Campeonato de Andalucía, CADEBA infantil.