miércoles, 25 de marzo de 2009

ÉXITO DE LA CAMPAÑA CRECE CON TU ÁRBOL

El pasado fin de semana se plantaron en la zona de El Ricial numerosas especies arbóreas para conmemorar el Día Internacional de la Reforestación.
Fue una actividad organizada por la Asociación Favencia y por la ECOCASA y que forma parte de la campaña "Crece con tu árbol".
Fueron numerosas las familias que realizaron plantaciones. Todas ellas podrán hacer un seguimiento de los árboles que plantaron gracias a un mapa que se les va a entregar proximamente.
Además la Asociación Favencia instalará este fin de semana un sistema de riego por goteo que garantice el mantenimiento de las especies plantadas.
Como se puede ver en la imagen de la izquierda, no hay edad límite para actuar en favor del medio ambiente. Padres e hijos juntos disfrutaron de esta jornada cargada de valores positivos.

Los alumnos del CEIP Los Alcalá Galiano y del IES Mencía López de Haro también están realizando estos días labores de reforestación en la misma zona. En la imagen inferior y en la de la derecha podemos ver a los alumnos del colegio de Doña Mencía.



Más información pinchando aquí.