jueves, 19 de marzo de 2009

CUARESMA MENCIANA

El fin de semana pasado la Casa de la Cultura Juan Valera acogió dos actos de gran relevancia. Por un lado la presentación de la Agrupación Musical Virgen de la Soledad. Esta agrupación se fundó en mayo de 2008 y expuso su música el viernes ante el público menciano, en un acto que presentó el presidente de dicha agrupación, Jose María Molina.

Por otro lado, ya el sábado, se celebró el Acto del XXV Aniversario de la bendición de Nuestra Señora del Amor. Un evento en el que se entregaron placas a varios hermanos destacados de la Cofradía del Santo Sepulcro y María Santísima del Amor y en el que además, tocó la Banda Municipal de Música Jose María Gómez Caballero. Una actuación que hay que resaltar, porque en ella, se presentó también la composición que Alberto Cubero ha creado para esta virgen. LLeva por nombre Marcha de María Santísima del Amor.
__________________________
Hoy en "Tardes de Radio" escuchamos algunos de los momentos de ambos actos.
Además aprovechamos para recordar a todas las bandas y a la agrupación que pueden mandarnos audios con sus actuaciones y serán emitidos por la radio.