viernes, 23 de octubre de 2015

ESTE SÁBADO PARTIDOS SENIOR Y CADETE DE FÚTBOL SALA EN DOÑA MENCÍA

Los senior del CD Apaga y Vámonos afrontan este sábado su quinta jornada en tercera división y lo hacen jugando en casa frente al Montoro. Este derbi provincial se celebrará a las 20´00 horas en el pabellón y lo precederá el encuentro de segunda andaluza cadete que disputarán desde las 17´45 horas el CD Menciana y el Adecor. Lo senior han ganado hasta el momento dos encuentros y ha perdido otros dos, por lo que desde el club confían en volver a vencer en casa apoyados por la afición. Los cadetes por su parte vienen de ganar en la primera jornada de liga al Miragenil por lo que esperan conseguir otros tres puntos en Doña Mencía.
En cuanto al equipo benjamín del CD Menciana arrancarán la temporada liguera el próximo 1 de noviembre, al igual que los alevines. Sin embargo juveniles e infantiles no comenzarán a disputar partidos oficiales hasta el 8 de noviembre.
Desde el club, Antonio Ruiz ha confirmado que ya han comenzado también los entrenamientos de las escuelas de fútbol sala en las categorías bebe y prebenjamín. Además están promocionando una escuela de fútbol sala femenino en la que se pueden inscribir las jugadoras interesadas.