martes, 9 de junio de 2015

JUAN LUQUE ORO EN CONTRARREJOJ Y PLATA EN LÍNEA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CICLISMO EN RUTA

El ciclista menciano Juan Luque ha sumado a su palmarés dos nuevos metales fruto de las victorias conseguidas en el Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Ruta celebrado en la localidad malagueña de Cártama, donde este fin de semana se ha hecho con el oro de la contrarreloj individual Máster 40 y la plata de la prueba de línea Máster 45
Luque compite con el equipo Lider Biocycle Puerto Cerezo y centrará a partir de ahora sus esfuerzos en la preparación del próximo Campeonato de España de Ciclismo, que previsiblemente arrancará en el mes de agosto o septiembre.
Confirmaba igualmente que tras torcerse las mejores opciones clasificatorias en la Copa España, optaron por dejar dicha competición para centrarse en el recientemente celebrado campeonato andaluz y en el mencionado campeonato nacional próximo. Igualmente ha mostrado su alegría por la gran cantera de ciclistas que viene pedaleando fuerte en Doña Mencía y abriéndose hueco en el mundo de las dos ruedas.
Manuel Camacho Campos por ejemplo, del equipo Todobicis.eu, pedaleó el domingo hasta lo más alto de los tres cajones del pódium cadete de la Media Maratón BTT de Archidona (Málaga).