miércoles, 14 de enero de 2015

LA ANDALUZA SUB 19 JUGARÁ CONTRA CEUTA Y PAÍS VASCO LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO NACIONAL

La Selección Andaluza Sub19 de fútbol sala se prepara estos días para la fase previa del campeonato nacional de selecciones autonómicas. Con este fin el conjunto andaluz se ha ejercitado recientemente en Castro del Río contando en la lista de convocados con los jugadores mencianos del C.D.F.S Ategua, Pablo Barba y José Antonio Luna (Colacha). Los sub 19 jugarán este viernes a las 17´00 horas en Ceuta, contra la anfitriona, el primer partido de la fase previa del Campeonato de España. El segundo será el sábado a las 12´00 horas frente al País Vasco.
Según informa en su web la Federación Andaluza de Fútbol, el equipo tomará este jueves el ferry con destino a Ceuta, previo entrenamiento en la Línea de la Concepción. El campeón del grupo D, en el que participan Andalucía, Ceuta y País Vasco, pasará a la fase final que se disputará en Cataluña del 20 al 22 de marzo. No obstante, once selecciones más divididas en tres grupos, lucharán también por estar entre los mejores cuatro conjuntos autonómicos del país.
___________
Los partidos de Andalucía serán retransmitidos por la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol a través de futbolandaluz.tv.
(Imagen de MenciSport)