domingo, 31 de julio de 2011

SE CELEBRA CON ÉXITO LA FIESTA "ONDA MENCÍA Y LA NOCHE SAHARAUI"

Onda Mencia Radio y la Asociación Menciana Amigos de los Niños Saharauis realizaron ayer con éxito de público y participación la fiesta "Onda Mencía con la noche saharaui". El evento contó con numerosas actividades infantiles, como castillo hinchable, pintacaras y taller de percusión, así como con puestos de venta de complementos elaborados artesanalmente, venta de camisetas de la mencionada asociación menciana, exposición de vestimenta saharaui, regalos de camisetas de la emisora municipal, servicio de barra con comida y bebida y actuaciones musicales de varios grupos locales que tamién quisieron colaborar con la causa saharaui. La noche comenzó concretamente con un cha cha chá y una bachata que bailaron los miembros de la Asociación de Bailes de Salón Remolele, continuó con la actuación de Animalicos de Caramelo y un solo de guitarra de Enrique Ordóñez, siguió con Los Impresentales, con Filamentos Trópicos, A´Ziegas, Kirisute y una sesión de uno de los djs de Menci Music.
Es de destacar la calidad que vienen presentando en sus conciertos y actuaciones las bandas de Doña Mencía. Entre ellas precisamente, pudimos ver anoche a varios locutores de Onda Mencía: Con los Animalicos y a la guitarra, Enrique, de Mañana de Puertas Abiertas; Paco, dj del programa Menci Music; con los Filamentos el director de OMR, Jesús;a la batería de ellos y de Los Imprensentables estuvo Blanco, miembro, junto a Pepe de los Kirisute, del programa R de Rock, que celebra actualmente su quinto aniversario. Además, tamién pasaron por el escenario del auditorio, para regalar camisetas, los realizadores de otros programas de la radio menciana.
Especialmente hay que valorar y resaltar la labor que realizaron todos los voluntarios que junto a la Asociación Menciana Amigos de los Niños Saharauis trabajaron anoche y colaboraron para hacer posible esta fiesta que tanto disfrutamos este 30 de julio de 2011. Y por supuesto, a todos los que os acercasteis a la Iglesia Vieja para vivirla con nosotros y colaborar con el Sahara.
________
En la primera imagen podemos ver a algunas de las niñas que pasan este verano con familias mencianas gracias al programa "Vacaciones en Paz".
Para ver más fotografías del evento entrar en la página de Facebook de Onda Mencía Radio.