jueves, 17 de febrero de 2011

EL 5 Y 6 DE MARZO JORNADA BENÉFICA DE TENIS

La Asociación Española Contra el Cáncer además de apostar por la investigación y la detección precoz, ofrece numerosos servicios a enfermos y familiares, como asistencia psicológica, información, atención especializada a niños y jóvenes con cáncer, cuidados paliativos e incluso alojamiento en pisos y residencias. Son servicios que se financian con las donaciones de la ciudadanía y de sus socios. Por ello, con el objetivo de colaborar en la lucha contra esta enfermedad, el Club de Tenis Saque y Volea de Doña Mencía y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer se han unido en la organización de la que será la "Primera Jornada Benéfica de Tenis". Se desarrollará durante los días 5 y 6 de marzo en las pistas del Calatraveño y contará, el sábado con partidos de todos los aficionados al deporte de la raqueta que deseen participar, y el domingo con la exhibición de los tenistas Javier Hurtado y Francisco Casado.
Las inscripciones se realizarán el día 6 en la pista y tendrán un coste de 3 euros. Además, habrá servicio de barra, con comida y bebida, y todo lo que se recaude en las dos jornadas irá destinado íntegramente a la asociación.
Precisamente, la práctica deportiva junto a una alimentación y hábitos de vida saludables son las recetas más eficaces para evitar desarrollar cáncer. Por ello, desde la AECC y desde Saque y Volea se ha querido animar a todos los vecinos a que los días 5 y 6 de marzo se pasen por las pistas de tenis y participen o colaboren en esta actividad benéfica.