lunes, 5 de julio de 2010

ESTE VERANO PRATICA DEPORTE EN DOÑA MENCÍA

Llega el verano y con el, la nueva programación deportiva en la que este año encontramos natación, fútbol sala, baloncesto, ciclismo, gimnasia y varios cursos. Además, ya podemos disfrutar de la piscina municipal, que este año presenta entre sus novedades un bono anticrisis que permite que por sólo 50 euros toda la unidad familiar pueda acceder a la misma durante todo el verano. Estos bonos pueden adquirirse en la piscina y los disfrutan ya más de 30 familias de Doña Mencía.
Natación
Actualmente, 60 niños y 25 adultos disfrutan del primer turno de natación en la piscina municipal y entre el día de hoy y mañana se cursarán en el pabellón las inscripciones del turno que se desarrollará del 19 de julio al 6 de agosto. El sorteo de plazas de este segundo turno se efectuará el miércoles a las 12´00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.
Otras actividades que se imparten en la piscina son iniciación y perfeccionamiento para adultos, gimnasia acuática y terapéutica, así como la participación en el equipo local de natación.
Fútbol Sala
Ya hay nueve equipos inscritos para competir en la Liga Local de Fútbol Sala. El torneo comenzará una vez que los jugadores formalicen su plaza adjuntando la documentación necesaria y realizando el correspondiente pago en el pabellón.
Gimnasia
También durante verano funcionará el servicio de gimnasio dirigido, la gimnasia de mantenimiento para adultos y jóvenes, y los talleres de psicomotricidad para los más pequeños.
Multideporte
Baloncesto, triatlón, natación, petanca, tenis y ciclismo se darán cita en diversos torneos que se extenderán durante toda la época estival con categorías tanto para niños como para adultos.
Cursos
El 14 y 15 de julio habrá un curso para aprender a utilizar un desfibrilador semiautomático, del 19 al 30 de julio habrá otro para formar a monitores deportivos y del 2 al 6 de agosto habrá otro taller sobre primeros auxilios deportivos.

Para más información y realizar las inscripciones los interesados se pueden dirigir al Pabellón Municipal de Deportes o llamar al 957685018.