lunes, 28 de abril de 2014

TODO LISTO PARA LA FERIA EN HONOR A SAN PEDRO

Desde este 29 de abril y hasta el próximo sábado 3 de mayo, Doña Mencía celebrará su feria en honor a San Pedro Mártir de Verona. La procesión con la imagen del patrón será este martes tras la misa, a las 20´15 horas y contará con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música. El programa festivo incluye un torneo de tenis infantil en la pista del Calatraveño, así como diversos encuentros de fútbol promovidos por los clubes del municipio. Estos días también habrá campeonato de tenis de mesa en el pabellón, lugar en el que igualmente se disputará el trofeo de fútbol sala entre los mejores clasificados de la liga local disputada durante estos pasados meses. El martes, miércoles y jueves actuará por la noche en la caseta municipal la orquesta "Arco Iris" y el viernes la orquesta "El Deseo".
El Día del Niño, con atracciones a precios especiales, será el jueves 1 de mayo. En esa jornada también habrá desfile animado Disney y baile en la caseta municipal con el grupo de baile de Raquel Poyato.
Para el sábado hay programado un concurso de sevillanas al medio día en la caseta municipal con la actuación de Lolo de Montilla, al que seguirá la actuación de la Orquesta "Aureola" y "Soda 80" con la música de la movida.
En el gimnasio municipal, el Ayuntamiento en colaboración con D´Xocio, vuelve a instalar la caseta infantil con zona deportiva, talleres, castillo hinchable y zona playstation.(Consultar precios en el programa).
Desde la delegación de Festejos se ha confirmado que al no querer ninguna cofradía ni hostelero montar caseta joven, se ha optado de nuevo por habilitar Zona Joven en el recinto ferial con varios djs locales como residentes durante estos días: Dj Yuanyo, Jesusvi Barba y Mohanrave.
La ubicación de casetas en el recinto ferial es la siguiente, comenzando por la cancha de baloncesto: Cofradía de los Dolores, Cofradía del Calvario, Cofradía del Huerto, Izquierda Unida, P.S.O.E., Cofradía del Sepulcro, Hermandad del Resucitado, Hermandad de la Expiración y Zona Joven.
La Caseta Municipal corre a cargo de la Cofradía Jesús Cautivo.
__________________
Consulta o descarga el programa de la Feria en honor a San Pedro Mártir 2014.