jueves, 15 de marzo de 2012

TRES EQUIPOS DEL CD MENCIANA PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

El Club Deportivo Menciana compite este año en tres categorías del Campeonato de Andalucía de Clubes de fútbol sala: benjamín, alevín e infantil. Precisamente este sábado se juegan los octavos de final y habrá dos encuentros en el Pabellón de Deportes de Doña Mencía. A las 11´00 jugarán los infantiles del Menciana frente al Futuro Carmonense y a las 13´00 horas lo harán los alevines frente al F.S. Nazareno. Sin embargo, los benjamines jugarán también el sábado, pero en Cádiz frente al CD Luís Vives, aunque podrán ir acompañados de los aficionados que lo deseen, siempre que reserven su plaza previamente en Papelería Blanca.
Los benjamines del CD Menciana han accedido al campeonato regional como primeros clasificados del campeonato provincial, mientras que los alevines y los infantiles lo han hecho ocupando el segundo puesto es sus respectivas ligas cordobesas.
El siguiente fin de semana se jugarán los partidos de vuelta y previsiblemente, nuestros alevines tendrán que viajar a Dos Hermanas y los infantiles a Carmona. Los Benjamines no obstante, sí que jugarán en Doña Mencía frente a los subcampeones provinciales de Cádiz.