viernes, 16 de marzo de 2012

CERTAMEN DE BANDAS PRO ERMITA DEL CALVARIO

Este domingo en la Iglesia Vieja se celebrará un Certamen de Bandas Pro Restauración del Tejado de la Ermita del Calvario. Salvador Cubero, es miembro de la comisión que se ha creado para, junto a la Agrupación de Cofradías y Hermandades, recaudar fondos con los que reparar el tejado de esta ermita, en muy mal estado como consecuencia de las intensas lluvias de hace dos años.
Cubero ha comentado en Onda Mencía Radio que la reparación del tejado está presupuestada en unos 7.700 euros, cantidad que desde hace unos meses se intenta recaudar a través de una cuenta bancaria, de huchas habilitadas en establecimientos de la localidad y de eventos como el certamen de bandas del próximo domingo 18 de marzo. “Es importante que la ermita se pueda arreglar antes de que vuelvan las lluvias para que los daños no sean mayores”, recordaba Salvador.
Además, Emilio José Moreno, como miembro de la Junta Directiva de la Cofradía del Calvario, ha informado de las bandas que actuarán en el certamen, que se preparará a las 13´00 horas con un pasacalles y comenzará a las 13´30 en el Auditorio Iglesia Vieja.(Si lloviera, en la pérgola del parque).
Banda Municipal de Música “José Mª Gómez Caballero”, de Doña Mencía.Banda de CCTT Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza, de Zuheros.Banda de CCTT Expiración y Caridad, de Doña Mencía.Banda de CCTT Stmo. Cristo del Calvario, Doña Mencía.