viernes, 16 de marzo de 2012

CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO

Se encuentra abierto el plazo de admisión de solicitudes para el curso Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio. El objetivo del curso es capacitar al alumnado para desempeñar las funciones de auxiliar de ayuda a domicilio para su incorporación al mundo laboral obteniendo a su finalización la acreditación de competencias para la obtención del Certificado de profesionalidad.
Dirigido a personas jóvenes desempleadas (18 a 29 años), y un nivel de estudio mínimo de ESO, con una duración de 650 horas semipresencial (405 presenciales y 245 on line a través de la plataforma de teleformación de la Mancomunidad). La fecha de inicio será el 12 de abril y finalizará el 31 de octubre, en horario de 9 a 14 horas, en la sede de la Mancomunidad (Carcabuey). El plazo de entrega de solicitudes finaliza el 28 de marzo. Más información: www.subbeticaformacion.es, teléfono: 957704106 o bien a través e-mail:formacion@subbetica.org.
Los contenidos son los establecidos en el RD 1379/2008, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
El curso está subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía “Andalucía se mueve con Europa” y cofinanciado por el Fondo Social Europa, “Europa invierte en tu futuro” de acuerdo con la Resolución de la Dirección General de formación profesional, autónomos y programas para el Empleo, curso financiados por el P.O. Fondo Social Europeo Andalucía 2007-2013.
Descargar documentanción...