viernes, 23 de marzo de 2012

ESTE SÁBADO A LAS 11´30 SEMANA SANTA CHIQUITA

La Semana Santa Chiquita procesionará mañana a partir de las 11´30 por las calles de Doña Mencía. Según se ha informado desde la organización, los niños y niñas que quieran participar deberán estar a las 11´15 en la Plaza de España vestidos con las ropas de sus hermandades, así como de mantillas, pregoneros o evangelistas. Se recomienda igualmente a los costaleros que acudan sobre las 11 en punto a este mismo lugar de encuentro donde también deberán ir organizándose los componentes de las bandas que vayan a salir.
Se espera que el desfile procesional cuente con diez imágenes y que gracias a la colaboración de numerosos niños y niñas no falte ningún detalle. De este modo, tras salir de la Ermita a las 11´30 la primera parada estará en la Plaza de Andalucía, donde se cantarán algunos pregones y saetas. Seguidamente el recorrido continuará por la calle Ramón y Cajal, Plaza de Andalucía, Federico García Lorca, C/Bendición, Colón, C/Calvario, Santa Catalina, Arcos de la Iglesia, Angustias, Juan Valera y Plaza de España con destino de nuevo a la Ermita.
Además, después de la procesión habrá un convite en la pérgola para los participantes gracias a la colaboración de las panaderías de la localidad y a otras empresas que han donado varios productos.