viernes, 14 de octubre de 2011

EL LUNES VUELVE LA HOGUERA

El espacio de misterio de Onda Mencía Radio "La Hoguera", volverá el lunes, 17 de octubre, a la 107.6 FM con Manuel Cubero y todo su equipo. El programa iniciará por tanto la próxima semana la que es ya su cuarta temporada.
La historia, la ciencia, la criptozoología y el cine serán algunos de los temas que mantendrán encendida la hoguera a partir del lunes, dejando además espacio para las biografías de personajes que son recordados en distintos puntos del planeta por sus crímenes y maldades. Concretamente, en la vuelta a las ondas del programa se hablará de Barba Azul. También se recordará a la bestia de Gévaudan e incluso se bajará a las catacumbas de París.
Manuel Cubero, como responsable de "La Hoguera" ha adelantado que el programa vuelve igualmente abriendo la participación a la audiencia para que cuente sus experiencias e incluso proponiendo un apartado dedicado a la comparación de casos reales con temas paranormales abordados en el cine.
Para más información lo mejor es escuchar "La Hoguera" el lunes de 21´00 a 23´00 horas en la 107.6 FM o a través de www.rinconmenciano.com. No obstante, para los más impacientes, ya ha vuelto a actualizarse tanto el espacio tuenti del programa como el blog lahogueraelprograma.blogspot.com .