jueves, 13 de octubre de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA DE FÚTBOL SALA PARA EL MENCIANA

El Club Deportivo Menciana arranca temporada estos días con 74 jugadores de fútbol sala federados y repartidos en seis equipos: senior, infantiles, alevines, cadetes, benjamines y prebenjamines. La categoría senior es nueva en el menciana y aunque comenzó ganando sus dos primeros encuentros, cayó el pasado sábado frente al Pedro Abad. No obstante, según ha comentado a Onda Mencía el Presidente del Club, Antonio Manuel Luna, estos jugadores son de los mas jóvenes de la liga provincial en la que participan y ya han empezado a llamar la atención por su buen juego. Curiosamente, también llaman la atención los benjamines, pequeños futbolistas que apuntan alto por el nivel de juego del que vienen haciendo gala desde la temporada pasada, cuando alzaron la Copa Diputación.
Cadetes y Alevines serán las siguientes categorías en comenzar la liga. Lo harán el 30 de octubre y entre los objetivos del club, al igual que con el resto de equipos, promover la práctica de deporte, la diversión jugando al fútbol sala y si es posible ganando, mucho mejor. Por todo ello, Antonio Manuel Luna ha pedido a los vecinos que vayan al pabellón a ver los partidos del Menciana y a animar y apoyar a los jugadores de Doña Mencía.

Para saberlo todo sobre el club, en internet tenemos disponible la web www.cdmenciana.com. Además, próximamente inaugurarán su sede en una de las antiguas casas de maestros que había junto al colegio Los Alcalá Galiano.