lunes, 1 de agosto de 2011

LOURDES URBANO REPRESENTARÁ A NIVEL NACIONAL A MILA´S BEAUTY PROFESSIONAL

La joven menciana Lourdes Urbano Cubero ha sido elegida Chica Mila´s 2011 tras ganar el certamen de belleza organizado por la firma lucentina de productos de estética Mila´s Beauty Professional. Lourdes participó en este certamen provincial luciendo un estilismo elaborado por su hermana MªCarmen Cubero y a partir de ahora será la imagen de la mencionada firma y de los productos que vende a nivel nacional.
El concurso constó de una fase previa a la que se presentaron 19 modelos, de las que tras la decisión del jurado, salieron las 5 candidatas de la final, que se celebró el 22 de julio en el multicentro La Manzana de Adan de Lucena. La ganadora fue elegida a través de votos por sms, por lo que Mª Carmen Cubero, ha querido agradecer publicamente a todas las personas que votaron para que su hermana saliese ganadora. A su vez, la nueva Chica Mila´s se ha mostrado muy ilusionada con la experiencia que va a vivir a partir de ahora, ya que tras el verano, viajará con los representantes de la firma siendo la imagen de Mila´s Beauty Profesional y de sus productos.

La estilista y peluquera de Lourdes, MªCarmen Urbano, tiene un salón de belleza frente al Hogar del Pensionista de Doña Mencía.
Junto a Lourdes Urbano, llegaron a la final del certamen las lucentinas Eva Rogel, Charo Cañete y Marta Ayala, así como Mª Teresa Chacón de Moriles.