miércoles, 3 de agosto de 2011

JAVI MARTÍNEZ GANA EL TORNEO DE TENIS DEL SAQUE Y VOLEA

Javier Martínez ganó el domingo el II Torneo de Tenis Nocturno, modalidad individual, del Club de Tenis Saque y Volea. El campeonato comenzó el viernes en la pista del Calatraveño y tras disputarse durante todo el fin de semana, se clausuró con la final que protagonizaron Martínez y Antonio Ariza. Un día antes, en las semifinales, les dieron las cinco y media de la madrugada a los aficionados al deporte de la raqueta de la localidad. Jugaban Antonio Ariza y Francisco Moral por un lado, y Javier Martínez y Francisco Jiménez por otro.
En total, 16 tenistas participaron en el torneo. Tres eran de Doña Mencía y el resto, de localidades como Castro del Río, Lucena, Monturque, Cabra o Córdoba.
Según ha comentado en Onda Mencía el presidente del Club organizador, Antonio Poyato, en su segunda edición esta actividad ha mejorado en organización, asistencia de público y nivel de los jugadores. De hecho, llegaron a faltar asientos para ver algunos de los encuentros.
Una de las peculiaridades de este torneo era que había premio económico para todos los tenistas que fueran pasando fases. Cuantía que iba creciendo hasta llegar a los 155 € del subcampeón y hasta los 235 € del campeón. De esta forma, muchos de los jugadores que vinieron de fuera ganaron lo invertido en la inscripción o en el viaje hasta Doña Mencía.

Desde el Club de Tenis Saque y Volea se ha recordado a las personas interesadas en practicar este deporte en la localidad, que pueden pasarse por la sede del club, en la calle Ramón Medina 7 e informarse o apuntarse en las distintas actividades formativas que desarrollan.
Entre los próximos eventos que organizarán, destaca el torneo para los niños de las escuelas, a celebrarse a principios de septiembre, así como un torneo femenino y un torneo para los socios del club.
_____
La imagen es del blog del Club de Tenis Saque y Volea.