martes, 9 de agosto de 2011

ACTIVIDADES EN LA PISCINA, DEPORTE EN LA NATURALEZA, FÚTBOL Y BALONCESTO

Este miércoles la piscina municipal vivirá una jornada especial, ya que cerrará por un día al público para acoger, por la mañana, la fiesta acuática para los participantes de las actividades veraniegas y por la tarde, el circuito comarcal de natación, en el que participarán nadadores de Cabra, Almedinilla, Priego, Rute, Lucena, Fuente Tójar y Doña Mencía. Además, como colofón de la jornada, la piscina celebrará una fiesta nocturna en la que los asistentes podrán bañarse, disfrutar de servicio de bar y del concierto del grupo menciano A´Ziegas a partir de las 21´30 horas.
La delegación de Deportes continúa también ofertando deporte en la naturaleza para estos días estivales. Concretamente, para este jueves 11 hay programado rafting y paintball, para el día 16 senderismo nocturno, para el 23 carrera de orientación, para el 24 triatlón, para el 30 de agosto campeonato local de natación y para el primer fin de semana de septiembre, escalada.
Igualmente, trece equipos participan ya en la liga de fútbol sala y otros cuatro en la de fútbol 7 para mayores de 37 años. En cuanto a la liga de baloncesto 3x3, se espera que se inicie muy pronto y que cuente con la inscripción de entre siete y diez equipos.
Para más información o formalizar inscripciones, los interesados pueden dirigirse al pabellón municipal de deportes o llamar al 957685018.