Él nos contaba como en la categoría benjamín, los cordobeses ganaron primero al Almería 3-2, con un gol de Antonio Jesús incluido. El sábado vencieron al Sevilla con un 3-1 que les llevó a jugar la final ante el Jaén. Pero ya contra jos jiennenses, a pesar del gol de Carlos, los de Córdoba no consiguieron remontar el 3 a 2 y el equipo en el que jugaban los mencianos terminó como subcampeón del torneo.
Por su parte, los alevines ganaron contra el Almería en un partido en el que hay destacar la actuación de Jose Antonio que llegó a marcar 3 goles. Pero en el siguiente encuentro perdieron ante el Sevilla, por lo que no alcanzaron a jugar la final. Eso sí, Pepe defendió hasta el último momento y Carlos y Adrian también cumplieron encajando algún gol ante la portería contraria.
El seleccionador alevín, nos comentaba como en el partido contra el Sevilla, los cordobeses pusieron el juego y los contrarios la defensa. No obstante, tras conseguir el empate que ponía a los de Lama ante la final, y cuando sólo faltaba un segundo para que concluyera el partido, los sevillanos tiraron a puerta y el árbitro aceptó el punto ante la sorpresa de todos.
De todas formas hay que destacar el juego de estos mencianos en ambas categorías y darles la enhorabuena por su participación en la selección provincial.