lunes, 27 de abril de 2009

EN FERIA PRACTICA DEPORTE

-Jueves 30 de abril, 11:00 h. en la Plaza de Andalucía, Gymkana Ciclista, organizada por el Club de Ciclismo Pata Negra con el Patrocinio de la Delegación de Deportes de Doña Mencía. Consistirá en un recorrido urbano por las calles de la localidad, donde por categorías los niños irán compitiendo. Todos los participantes recibirán una camiseta y los mejores de cada categoría obtendrán diferentes trofeos.

-Viernes 1 de Mayo. Torneo de Tenis y Torneo de Petanca.
-Torneo de Petanca abierto a todos los públicos. A las 9:00 en el Paseo Iglesia Vieja. Categoría Adultos e infantil. Organiza el Club de Petanca Menciana con el patrocinio de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía.
-Torneo de Tenis Educamencía para mayores de 35 años. Categorías masculina y femenina. Comenzará a las 18:00 horas. Inscripciones en el Club de Tenis Educamencia o en la Delegación de Deportes.

-Sábado 2 de Mayo
-Continúa el Torneo de Tenis.
-También habrá un torneo de Tenis de Mesa y Torneo de Ajedrez a partir de las 11:00 en el gimnasio municipal. Estará organizado por la Asociación Deportiva Menciana.

-Domingo 3 de Mayo
-Final del torneo de tenis en categorías femenina y masculina.
-Torneo de Tute y de Dominó en el Hogar del Pensionista.


El técnico de deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, Francis Flores, nos ha adelantado además que si el torneo de dominó de esta feria se desarrolla con éxito y se consigue sacar una selección menciana, puede que se celebre en Doña Mencía el Torneo Provincial de jugadores federados de dominó. Un campeonato en el que se espera que participen más de 126 jugadores.