miércoles, 31 de julio de 2013

EN AGOSTO: FÚTBOL 7, FÚTBOL SALA, RAFTING, ESPELEOLOGÍA, SENDERISMO...

Hoy y mañana jueves, desde las 20´00 horas en el campo del Calatraveño, se disputará la decimoquinta jornada de la Liga Local de Fútbol 7 en la que participan 10 equipos y unos 170 jugadores. Actualmente, la clasificación está liderada por Recreativo de Juerga, Recreo del Chato, Contra La Pared y Toma Pollo. No obstante, las jornadas regulares seguirán hasta el 13 de agosto para dar paso después a los play off. El técnico municipal de Deportes, Francis Flores, ha confirmado que los octavos de final comenzarán el 14 de agosto, los cuartos el 19, la semifinal será el 20 y la gran final el 21 de agosto. Cabe destacar además, que los dos primeros equipos clasificados de la fase regular pasarán directamente a semifinales.
Tras terminar este torneo, la delegación deportiva menciana pondrá en marcha la Liga Local de Fútbol Sala.
Desde esta área se están organizando igualmente otras actividades para los próximos días. Este sábado por ejemplo a las 16´00 horas, habrá rafting en el Genil, cuyas inscripciones están abiertas hasta este jueves en el pabellón por 15 euros. También para el sábado 10 de agosto se está organizando una actividad de espeleología en cuevas de la provincia de Málaga y para el día 24 senderismo con subida al veleta en Sierra Nevada.
Para más información, contactar con la delegación de Deportes en el pabellón, en el 957685018 o consultar www.deportesdonamencia.es.