lunes, 22 de julio de 2013

DIPUTACIÓN CONVOCA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL MIRADAS CIUDADANAS "ASÓMATE A CÓRDOBA"

La Diputación de Córdoba ha convocado la quinta edición del concurso de fotografía digital Miradas Ciudadanas “Asómate a Córdoba”, abierto a todas aquellas personas residentes en la provincia de Córdoba, excepto profesionales de la fotografía, que podrán presentar sus trabajos hasta el 5 de octubre
El Concurso Miradas Ciudadanas busca aspectos que configuran la vida de la ciudad y de los municipios cordobeses, retratos del día a día que simbolicen los nexos de unión de la localidad con sus habitantes, que representen la vida cotidiana y el uso que la vecindad hace de la oferta cultural que reciben de sus ayuntamientos, administraciones, asociaciones e instituciones que contengan valores de solidaridad, interculturalidad y espacios de convivencia. 
Las fotografías que concurran deben haberse realizado entre el 21 de junio y el 21 de septiembre. Se establece un primer premio dotado de 800 euros, un segundo premio de 400 euros y dos accésit de 100 euros cada uno.
Las fotografías se podrán presentar a través del Registro Electrónico de la Diputación, al que se puede acceder desde las siguientes direcciones: www.dipucordoba.es/tramites  y www.dipucordoba.es/miradasciudadanas.
_____________